2019

INSEP se suma a la campaña contra la prevención del dengue

Sin criaderos no hay zancudos y sin zancudos no hay dengue!, campañas masivas contra el dengue que ha lanzado el Gobierno de la República con el objetivo de reducir los índices de muerte por esta terrible enfermedad.

Es por ello que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) como una institución responsable se suma a los operativos de limpieza, fumigación y concientización contra las actividades de destrucción de criaderos de zancudos trasmisores del dengue.

WhatsApp Image 2019-07-16 at 3.17.25 PM.jpegEmpleados de INSEP participan en jornadas de limpieza en barrios y colonias de Comayagüela y Tegucigalpa con el único propósito de evitar muertes de más hondureños causados por la picada de este mosquito transmisor.

Asimismo los empleados de la Dirección Regional de INSEP en La Ceiba, también realizaron trabajos de limpieza en el plantel de la institución desarrollando actividades de prevención para evitar la proliferación de este vector.
Cabe destacar que el involucramiento de toda la población es clave para reducir los porcentajes de incidencia y mortalidad del dengue.

A %d blogueros les gusta esto: