2019 Destacado Salud

5 Consejos para bajar la barriga


Si usted desea adelgazar siga los siguientes consejos para reducir la grasa acumulada en la región del abdomen.

No saltarse comidas – Es esencial no quedarse sin consumir alimentos, especialmente el desayuno, con esto solo pone más lento el metabolismo, es recomendable comer aunque porciones pequeñas.

Comidas rápidas – Es mejor comer un alimento elaborado con productos de buena calidad que pedir comida con poco valor nutricional, cocine algo rico y saludable en casa, además es para cuidar su peso.

Consumo de alcohol – La ingesta de alcohol ciertamente algunos no podrán eliminarla del todo pero reducir la cantidad ayudará bastante.

Cambie los hábitos alimenticios, no saltarse las comidas y beber agua acompañado de ejercicio.

Ejercicio – Debe realizar actividad con un nivel de intensidad moderado como correr, hacer natación, salir en bicicleta o una caminata larga. Acompañado esto de rutinas compuestas con pesas para definir el músculo, quemar la grasa y agilizar el metabolismo.

Cambio de rutina – Realice ejercicio 4 o 5 días a la semana, comer cada tres horas en pequeñas porciones, dormir las 8 horas, tomar mucha agua durante, y evitar malos hábitos como desvelarse.

La dieta es parte fundamental para llegar a construir un cuerpo más saludable, no debe eliminar las comidas de su gusto de un día para otro pero puede hacerlo de forma progresiva.