2019

Gobierno hondureño reconoce labor de encargada de negocios de EE.UU


Luego de permanecer por tres años como diplomática de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, tiempo en el que se estrecharon aún más los lazos de amistad y fraternal cooperación entre ambas naciones, según mandatario hondureño, se dio paso a la condecoración en la orden de Francisco Morazán en su máxima categoría.

La Canciller de la Republica, María Dolores Agüero, señala que se ha cumplido con la labor, esto en beneficio del pueblo.

a4db0233-5dcd-42b0-bb1b-735aef554f96

La funcionaria estadounidense, detalló que las relaciones entre ese país y Honduras, continuaran. “Ha sido un placer servir en este lindo país en estos tres años, tiempo en el que hemos recibido muchas sorpresas”. detalló al momento de la ceremonia de reconocimiento.

De igual manera la funcionaria Fulton, ha manifestado que continuara el compromiso y el apoyo para contrarrestar el crimen organizado y el narcotráfico, de igual manera en temas y estrategias económica. Lo que analistas han cuestionado que estas relaciones no han dado los resultados esperados.

A %d blogueros les gusta esto: