Familia

7 maneras para ahorrar en compras al supermercado

Las compras de los alimentos por lo general abarcan una buena cantidad del presupuesto familiar pero si se trata de ahorrar se sugiere buscar formar para economizar.

1 – ¡Ojo con las ofertas! – A veces son trampas para llevar algún producto que no necesita, es mejor comprar lo indicado con la cabeza fría.

2 – Precio contra calidad – Siempre debe ver la cantidad del producto en comparación con otras marcas, en la mayoría de veces se piensa en barato pero no en la cantidad que ofrece.

3 – Tenga una lista en mano – Planifique aquello que desea comprar, es una forma de controlar los gastos y a su vez adquiere productos que en realidad necesita.

4 – Temporada – Debe aprovechar los alimentos de temporada como las frutas , porque se vuelven más baratas, en cambio se vuelve escaso es preferible dejarlo para después.

5 – Días – Elija un día en la semana donde los supermercados tengan descuento, esto puede ser importante para sus finanzas familiares.

6 – Caducidad – Cuando las tiendas lanzan ofertas es porque algunos de sus productos van a vencer, lo indicado es consumirlo antes de la fecha indicada o será una pérdida de dinero y desperdicio de alimento.

7 – Comprar carne entera – Si su deseo es ahorrar, compre las carnes de cualquier carne entera, ya en casa hará las respectivas porciones para el consumo del hogar.

A %d blogueros les gusta esto: