2019 Iglesia

Votos perpetuos de Patricia Rodríguez Cameros


dav

En la solemnidad de San Pedro y San Pablo, dio el sí definitivo para servir al Señor durante toda su vida la hermana Ana Patricia Rodríguez Cameros, de la congregación María Inmaculada Misioneras Claretianas. La Eucaristía fue presidida por monseñor Ángel Garachana en compañía del párroco Luis Amador y el padre Alex Ramos.

Votos La celebración fue en la comunidad de Fátima, de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, sede de la congregación. Familiares, amigos y miembros de la parroquia llenos de alegría fueron testigos de la profesión de votos perpetuos de la hermana Ana Patricia.La hermana Severiana Pilar Recio presentó Ana Patricia, Ella pidió ser aceptada en esta congregación, manifestando su deseo de vivir en obediencia, imitar a Jesucristo y como él vivir la entrega total dedicándose al servicio de Dios y los hermanos. dav

Mensaje En su homilía monseñor Ángel recalcó que todos estamos llamados a vivir en la comunidad religiosa. “Patricia va a vivir perpetuamente en esa comunidad religiosa con el carisma de María Antonia París y San Antonio María Claret. Va a vivir ese encuentro con Jesucristo y anunciar a todo el mundo como madre Antonia París lo expresaba en su frase “Quiero unir la acción con la contemplación”.