2019 En el Mundo Iglesia Noticias

Rocían gasolina a cristiano en Irak, pero milagrosamente no se quemó


“Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos” En esta ocasión les contamos la impresionante historia de Marcus, un iraquí que creció en medio del estado islámico, profesando la religión de los seguidores de Mahoma hasta que tuvo una espectacular conversión a la fe cristiana tras haber soñado con Jesús.

 

rodeado fe fuego

Bautizarse  es sinónimo de estar dispuesto a jugarse la vida, pues han sido muchos los cristianos muertos en países como Irak. Tras el gozo del bautismo, a partir de ahí su vida no fue nada fácil y estuvo a punto de perderla en varias ocasiones, pues sufrió varios atentados contra su integridad, aunque Dios le hizo salir salvo y sano de manera increíble en varias ocasiones.

Marcus es un iraquí que creció con el yazidismo  como religión, hasta que Jesucristo se le apareció dos veces en sus sueños y se convirtió a Él de todo corazón. “Él me habló”, dijo el hombre con confianza, “Le pregunté a Jesús una cosa y me respondió. Cristo me rescató”. Desde entonces, Dios lo ha dotado de bellas experiencias en este precioso camino.

En una entrevista para Faithwire, Marcus recordó una de las experiencias más impactantes que ha vivido. Explica que fue golpeado por militantes de ISIS y que intentaron quemarlo vivo cuando descubrieron que seguía a Jesús. Milagrosamente, a pesar de enfrentar un ataque tan brutal, salió del otro lado completamente ileso.

“Me estaban golpeando con grandes piedras en mi cuerpo”, explicó el hombre, y agregó que las piedras no le estaban afectando. “Finalmente, me mojaron con 20 litros de gasolina. Me prendieron fuego, pero no me quemé”, continuó. Luego puedo huir del lugar por el otro lado, ante el asombro de los terroristas.

“No tenemos miedo de los lugares más oscuros”, señala la iglesia local, prometiendo ir y compartir el evangelio en los lugares más peligrosos de la tierra, “la luz brilla en la oscuridad y la oscuridad no la superará”. Dios los está ayudando y está convirtiendo a la gente con experiencias sobrenaturales.