2019 Actualidad Break Salud

Bandas del Neurofest19 visitan el HEU

Músicos y cirujanos estuvieron presentes en el Hospital Escuela Universitario (HEU), para invitar a la comunidad al Neurofest 19, concierto con causa a beneficio de la Sala de Cirugía del centro asistencial más grande del país.

Los neurocirujanos recibieron a las bandas Diablos Negros, Orins, Café Guancasco y Kabarett en el HEU, quienes invitaron al concierto que se llevará a cabo el próximo 29 de junio a partir de las 6:00 pm en la Oficina Bar de las Torres Metrópolis.

WhatsApp Image 2019-06-26 at 5.00.03 PMEl Departamento de Neurocirugía del HEU también participará en el concierto con su banda Glasgow3, integrada por cirujanos que impulsan la noble causa a beneficio de las salas para adultos y menores.

Por segunda edición el público en general podrá ser parte del concierto en apoyo a las diferentes necesidades del departamento. “Tenemos boletos a la venta en el Mall Multiplaza y en la oficina de Relaciones Públicas del HEU. El costo es de 200 lempiras y contamos con el apoyo de todos”, manifestó el neurocirujano Oswaldo Fajardo.

A %d blogueros les gusta esto: