2019 Actualidad Break Salud

Nuevos empleados del HEU reciben taller sobre el dengue

Médicos generales, pediatras, enfermeras profesionales y auxiliares están siendo contratados y capacitados en el Hospital Escuela Universitario (HEU) sobre el manejo clínico que se les da a los pacientes con dengue.

Desde los primeros días de abril se han realizado actividades de actualización de manejo de clínico de dengue a todo el personal asistencial de la institución.

WhatsApp Image 2019-06-21 at 1.19.48 PM (1)En el taller impartido, participan 60 nuevos empleados y 24 que ya son parte de la institución. La medida la adoptaron las autoridades del centro hospitalario, debido al incremento de casos de la enfermedad, especialmente en la población infantil.

Debido al aumento de casos de dengue en menores de edad, el HEU habilitará en los próximos días una nueva sala para la hospitalización de niños con dengue, con capacidad para 15 personas.

El principal centro hospitalario del país, cuenta con suficientes medicamentos, insumos y personal contratado, capacitado para las atenciones a la ciudadanía que sean diagnosticados con dengue.

A %d blogueros les gusta esto: