2019 Sin categoría

Continua crisis en educación y salud


Luego que Plataforma para la defensa de la educación y la salud, convocaran para continuar las acciones de protesta y las asambleas informativas, representantes del Colegio Médico de Honduras, aseguran que darán paso al dialogo alterno, con o sin la presencia del gobierno, de igual manera atendiendo la emergencia decretada por dengue bajo diferentes medidas de salud.

Melissa Torres, docente quien viajo desde el departamento de Yoro, para exigir una atención de calidad, de igual manera un sistema de educación con fortalezas.

Juan Orlando Hernández, Presidente de la República, afirma que se están buscando las medidas para un mejor sistema de educación y salud.

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, señala que las agendas de dialogo deben ser incluyentes.

En las últimas horas los titulares en los despachos de educación y salud, ha señalado que en los próximos días tendrán la primera reunión para definir las hojas de ruta a lo que han llamado dialogo, mientras autoridades del Colegio Médico de Honduras, señalan que para mañana se inicia el dialogo alterno con o sin la presencia del gobierno.