Actualidad

Julián Pacheco: “No vamos a permitir que grupos minoritarios destruyan al país”


Enérgico y contundente el Secretario en el despacho de Seguridad, Julián Pacheco, afirmó que no habrá más tolerancia para quienes dirigen y dan paso a la manifestación y acciones de protesta en el territorio nacional, llamándolos como “destructores quienes han  utilizado grupos minoritarios de desestabilización”.

Ante estas fuertes afirmaciones del titular en el despacho de seguridad, el analista en la materia Raúl Pineda, es del criterio que en este momento estas declaraciones son provocadoras y que la Policía Nacional, no ha jugando un papel tolerante.

De igual manera el titular del poder ejecutivo, es del criterio que es necesario mantener el orden dentro de la población hondureña, por lo que llama a las manifestaciones de manera pacifica, sin afectar al resto de la población.

El secretario en seguridad reveló, “que el propósito político es que Honduras no avance y esto se acabó no lo vamos a permitir, la Policía va actuar”. En relación a las movilizaciones anunciadas para los próximos días, aclaró que “pueden realizarse siempre y cuando no obstaculicen los derechos de los demás ciudadanos, que sean pacificas como lo establece la Constitución”.