Choluteca Diócesis

Celebran sexto aniversario del programa Talentos para Jesucristo


Héctor Espinal | http://www.suyapamedios.com
Con cantos y alabanzas al ritmo del Grupo Generación Profética, celebraron el sexto aniversario del programa juvenil Talentos para Jesucristo de la Diócesis de Choluteca.

Inicios Este proyecto de evangelización inició con el objetivo de dar a conocer la devoción del Sagrado Corazón de Jesús. Quien los acompaña en esta misión es el padre Heber Noé Espinal, director espiritual de este proyecto. Un 23 de febrero del 2008 inician con un grupo de dramas y coreografías, presentándose en diversas parroquias y diócesis del país. Al inicio, los integrantes eran los jóvenes de la comunidad del barrio Iztoca de la Catedral de Choluteca.

Recorrido Diferentes generaciones de jóvenes han pertenecido a esta familia y que, ahora algunos de sus integrantes están multiplicandos sus talentos en las distintas parroquias de la Diócesis de Choluteca. Es una comunidad pequeña en cantidad, pero grande en calidad de servicio y entrega al Evangelio que siguen realizando proyecciones sociales y eventos que edifican.
El programa actualmente se emite por Radio Paz, la Voz Católica del Sur y por TVS canal 42 a las dos de la tarde y a través de las redes sociales, con transmisiones en vivo de todo el acontecer eclesial de la diócesis. El programa ha sido uno de los mayores impulsores de los talentos de la Sultana del Sur.

“Como feligrés estoy feliz y orgullosa de lo que Dios ha obrado a través de este proyecto de evangelización y confío que el Señor seguirá guiándolos”
Nina Biancospino
Feligrés