Diócesis San Pedro Sula

Celebran Domingo Diocesano de la Juventud en San Pedro Sula


Cecodi SPS | http://www.suyapamedios.com
Con la Catedral completamente llena de la juventud de la Diócesis de San Pedro Sula, se realizó recientemente el “Domingo Diocesano de la Juventud DDJ 2019” que tuvo como lema “Vive la vida, pero en santidad”. Con este evento se dio inicio al Mes de la Juventud.

Santidad La Eucaristía inició a las 2:00 de la tarde y fue presidida por Monseñor Ángel Garachana, quien instó a los jóvenes a “Vivir la Vida en Santidad”, que como jóvenes deben entregarse a Dios pues son el hoy de nuestra Iglesia. Además hizo énfasis en la nueva la Exhortación Apostólica Postsinodal “Christus vivit” (Cristo Vive) del Papa Francisco. Concelebró el padre Alex Ramos y el padre Luis Amador.

Celebración Al culminar la Misa iniciaron los actos culturales en el atrio de la catedral San Pedro Apóstol. La lluvia no fue impedimento para que los jóvenes presentaran la coreografía oficial del DDJ. Los jóvenes con esa alegría que los caracteriza disfrutaron de cada una de las actividades organizadas por la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil y miembros de las pastorales juveniles de cada zona con la coordinación del padre Luis Amador, responsable de Pastoral Juvenil y el padre Alex Ramos.