1PageFlipFides 2019 BackUp-Mayo-Junio Break En el Mundo Iglesia

Neymar: “Perdona” y vuelve a tu primer amor


Es el consejo de Nadine Gonçalves.- en su condición de madre,-  a Neymar Jr,  y que  trascendió a través de Instagram. Esta manifestación de amor y consejo maternal se da en un momento muy difícil para este astro de la selección brasileña de fútbol Neymar JR quien experimenta y vive horas de muchas “oscuridad” luego que comenzara a trascender una acusación de violación que está siendo investigada por la justicia. Habrá que agregar a esto una reciente lesión durante un amistoso con su selección que estaría dejando fuera de la Copa América, algo confirmado por la propia Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado.

“Es hora de aprender de todo esto y volver a Jesús, tu primer amor”, escribe Nadine. Calificado por algunos comunicadores sociales como “Potente mensaje”, la misiva hace énfasis en “confiar en Jesucristo”, “volver a él, su primer amor”, además de dejar en claro que seguirá rezando por él todos los días de su vida.

A continuación el mensaje de la madre de Neymar a través de Instagram

“En este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz es hora de aprender con todo esto y volver a Jesucristo, tu primer amor. Él es el único que realmente conoce tu corazón, confía en él. Concéntrate en lo que más ama en la vida que es jugar al fútbol! Es lo que le va a devolver la alegría que ha desaparecido en los últimos días.

¡Cristianos que somos, PERDONA A ESA muchacha!

Yo y tu hermana, como mujeres, podemos garantizar que ELLA NO NOS REPRESENTA.

Te quiero mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida.

Dios te bendiga …. te amo”