Actualidad

CLARO inaugura su nueva tienda en San Pedro Sula

San Pedro Sula, 05 de junio de 2019.- Claro apertura su moderna tienda número 37 a nivel nacional en la ciudad de San Pedro Sula para brindarle a todos sus usuarios la mejor oferta en telefonía, servicios fijos y una excelente atención.

cof

La tienda ubicada en el segundo nivel del centro comercial MegaMall cuenta con más de 330 metros de construcción, donde podrán adquirir teléfonos móviles, contratar planes pospago y servicios fijos, diseñada para brindarle a los usuarios la mejor experiencia de atención y un cómodo ambiente. El equipo de servicio al cliente podrá atenderles para realizar diferentes trámites como renovar su contrato, hacer cambios en su plan, adicionar servicios, entre otros.

Los clientes podrán contratar Claro Hogar, que ofrece increíbles planes de servicios fijos, incluye canales digitales más 68 canales HD, internet y telefonía residencial con llamadas ilimitadas a la red Claro, para suplir sus exigencias de entretenimiento y comunicación.

cof

 

La increíble oferta comercial de Claro incluye una variedad de planes pospago con diferentes capacidades de navegación, llamadas y mensajes según las necesidades de cada usuario; y para los clientes prepago una excelente oferta para mantenerse siempre comunicados con sus amigos y seres queridos.

Laura Oseguera, Gerente de Cacs Claro, afirmó: “Estamos muy contentos de inaugurar esta moderna tienda Claro en un punto estratégico y accesible, y así acercarnos más a nuestros clientes para continuar brindándoles la mejor y más rápida experiencia de navegación, atención y entretenimiento acompañados de una excelente oferta comercial y la mejor red 4G LTE del país”.

“Los invitamos a que visiten esta nueva tienda, así como todas nuestras tiendas a nivel nacional y disfruten la experiencia de ser Claro”, concluyó Oseguera.

A %d blogueros les gusta esto: