Sin categoría

Reformas electorales serian solución a crisis social


El Estado de Honduras, se ha visto envuelto ante diferentes fenómenos sociales, políticos y económicos, mismos que han dejado una división y falencias a lo interno, por lo que Carlos Hernández, miembro de la Sociedad Civil es del criterio que esta situación no tiene solución con el cambio del actual mandatario.

Josué Murillo, quien es analista político arguye que la institucionalidad en todo su conjunto fue violentada, y no se dieron respuestas o reacciones de miembros de la sociedad civil en contra de esa situación.

Para Lester Ramírez, de una Asociación para una Sociedad más Justa(ASJ), es del criterio que en ninguna democracia se debe buscar la salida violenta de un gobierno.

Miembros de sociedad civil son del Criterio que en países como Siria, países de medio Oriente, Perú, que ha presentado varios cambios de gobierno, continúan en condiciones similares al Estado de Honduras y no han llegado a la solución de igual manera señalan a Venezuela y Nicaragua, quienes mantienen en crisis las naciones.