Actualidad Secciones

Con BANPAIS todos quieren sacar la amarilla

Sábado 01 de junio de 2019.- BANPAÍS en alianza con Restaurantes TGI Fridays lanza su espectacular promoción “The Foul”en el marco  del partido de la final de la Champions League. Todos los clientes que posean la tarjeta de Débito La Amarilla de BANPAÍS, podrán obtener descuentos acumulables, durante los 90 minutos de juego.

Con The Foul Promo, el tarjetahabiente que se encuentra departiendo en de los restaurantes TGI Fridays de San Pedro Sula y Tegucigalpa, obtiene un 10% de descuento acumulable, por cada tarjeta amarilla que el árbitro muestre durante el partido, hasta un máximo de 30% en su factura al pagar con su Tarjeta de Débito La Amarilla de BANPAÍS.

“Pensando constantemente en el beneficio y bienestar de los clientes BANPAIS, se lanza esta atractiva promoción en recompensa de su lealtad. Como parte de esta gran celebración BANPAIS invita a todos los tarjetahabientes a utilizar su Tarjeta de Débito La Amarilla, y así participar en la promoción. Quienes aún no son clientes pueden abrir su cuenta de ahorro con la que recibirán su tarjeta de débito y múltiples beneficios”. Katia Ortiz, Jefe de Marca Compartida de Banpaís.

¡Ahora todos quieren una Tarjeta Amarilla!

A %d blogueros les gusta esto: