2019 Arquidiócesis Break

Capilla de Suyapa Medios: agregada en la App »Horarios de Misa»

A través del GPS de cada teléfono móvil o tableta ahora puedes saber el horario de las Eucaristías más cercanas a tu ubicación, esto gracias a la Aplicación »Horarios de Misa», una herramienta muy útil que se puede descargar en los sistemas operativos de IOS y Android.

La App te muestra un mapa de navegación en el que se han incorporado por petición de parroquianos, los horarios de Misa en sus capillas o templos, dando a conocer la ubicación exacta de donde se lleva a cabo la celebración. Además, algunas parroquias incorporan no solo las Eucaristías, sino el horario de confesión y dirección espiritual.

Otra de las bondades que ofrece el servicio es el de la aproximación de hora de Eucaristía, que permite colocar en el buscador por ejemplo: »11», dando como resultado las Misas que se celebran a la hora solicitada o antes.

HORARIOS DE MISA.PNG

Suyapa Medios
Honduras ya se ubica en la App con varias Iglesias, en su mayoría de la Arquidiócesis de Tegucigalpa y este día, se sumó una más con la incursión de la Capilla »Cristo Rey del Universo» de Suyapa Medios, un lugar santo que en los últimos se ha convertido en motivo de convocatoria para los fieles que se dirigen a su trabajo o que viven en las zonas aledañas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como dato
“Horarios de Misa” es la app más popular del mundo para buscar iglesias y horarios de misas católicas, ya ha superado las 440.000 descargas y es utilizada diariamente por miles de personas para encontrar las iglesias cercanas con todos sus datos de interés. Este es un servicio muy útil para todos los miembros de su comunidad, totalmente gratuito y sin fines de lucro. Puede conocer más sobre nuestra app y descargarla gratis en su celular desde Apple App Store o Google Play Store.

A %d blogueros les gusta esto: