2019 En el Mundo Familia Iglesia Noticias

Equipo de fútbol femenino del Vaticano debuto ayer por la tarde

Ayer por la tarde fue el gran debut del equipo femenino de fútbol de la Santa Sede, se enfrentaron al equipo la primavera femenina de la Roma, bajo la fuerte lluvia que azotó la capital ayer.

ya tiene equipo de futbol femenino el Vaticano

El encuentro se realizó en el Centro Deportivo de Caballeros de Colón, las futbolistas dieron oficialmente inicio a la realidad que une a los empleados, esposas e hijos del personal del Vaticano.

Aunque el Equipo femenino de la Santa Sede sucumbió ante la primavera de la Roma, es una “primera vez” que “sabe ha éxito”. El mensaje del Papa: “aprecio por el acontecimiento que promueve el acontecimiento mutuo y el compartir fraterno”.

El entrenador del representación vaticana Gianfranco Guadacnili manifestó que no fue fácil, pero lo importante era empezar, dar comienzo a esta fantástica iniciativa. Los diferentes miembros del equipo vaticano, que en el primer partido en un campo de 11 jugadores también contó con la participación de algunas empleadas del Hospital Niño Jesús.

El mismo Santo Padre envió un mensaje, firmado por el Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin, para el Día de la Familia de los Empleados del Vaticano, un acontecimiento al que se agregó el partido de ayer por la tarde.

El Papa envió su «auspicioso saludo, expresando su aprecio por el significativo acontecimiento destinado a promover el conocimiento mutuo y el compartir fraterno entre los que están al servicio de la Santa Sede».

A %d blogueros les gusta esto: