2019 Actualidad Break Familia

En pocos días será habilitado paso a desnivel en las cercanías del aeropuerto

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ilustraron a la población sobre la forma en que se deberá utilizar el paso a desnivel que servirá de retorno a la altura del Monumento a la Madre, en el bulevar Comunidad Europea, al ser habilitado en los próximos días.

A través de la Gerencia de Movilidad Urbana, la comuna informó que la nueva obra de infraestructura será puesta en funcionamiento dentro de poco tiempo y los conductores deberán observar las indicaciones para su correcto uso.

paso 1Así, los motoristas que vayan de la colonia 15 de Septiembre hacia el bulevar Comunidad Europea y Las Brisas, deberán hacer el retorno en el túnel de la entrada a la colonia América, al sur del aeropuerto Toncontín.

Quienes se dirijan del anillo periférico, salgan de la terminal aeroportuaria o sus alrededores para ingresar a la Calle Los Alcaldes, la colonia 15 de Septiembre o hacer el retorno, tendrán que utilizar el paso elevado para realizar estas maniobras, explicó la oficina municipal.

Lo que se busca es ofrecer una vía de acceso a las zonas aledañas al aeropuerto Toncontín, sin que los usuarios tengan que recorrer largas distancias para retornar hacia el sector sur y sureste de la capital a la altura del Monumento a la Madre.

A %d blogueros les gusta esto: