Actualidad Secciones

Exitoso cierre de las noches extremas UNO con DYNAMAX


Tegucigalpa. Cierran las Noches Extremas UNO con Dynamax, una velada que estuvo cargada de premios; combustible UNO gratis, cambios de aceite de UNO Lubricantes y bonos de consumo en tiendas Pronto; como parte de la reconocida promoción Verano Extremo UNO con Dynamax.

“Estamos sumamente contentos con el rotundo éxito de las Noches Extremas UNO con Dynamax, que se realizaron en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa; como parte de nuestra promoción Verano Extremo UNO con Dynamax, que estará vigente hasta el 20 de junio y el sorteo del último vehículo será el 04 de julio del presente año; así que los invitamos a que continúen participando; ya tenemos tres felices ganadores de las camionetas Mitsubishi ASX” afirmó Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO, para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

El evento se realizó en el restaurante El Morito, La Hacienda; donde los presentes degustaron deliciosos platillos y refrescantes bebidas.

La velada cerró, con un colorido carnaval con batucada, y las esculturales danzarinas bailaron al ritmo de la zamba; clausurando con broche de oro con el más grande premio; el pago de consumo de una mesa de los afortunados clientes del restaurante quienes mostraron emoción y agradecimiento con esta sorpresa.

Te invitamos a continuar participando en la exitosa promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax” que se está realizando por tercer año consecutivo, para que puedas convertirte en uno de los felices ganadores, aún quedan 7 camionetas Mitsubishi ASX.

Además; ya se han entregado al instante 10 motos Honda Twister y 12 televisores LG de 32 pulgadas, en diferentes lugares del territorio nacional.

A %d blogueros les gusta esto: