2019 Actualidad Break Salud

Copeco y Salud establecen Campamento de Consulta Externa Móvil

Debido al problema que se ha generado el sector de salud y que han dejado sin atenciones medicas a gran parte de la población hondureña, la Secretaría de Salud  en conjunto con la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), establecieron un Campamento de Consulta Externa Móvil para brindar atención médica inmediata a ciudadanos que se les canceló su cita en el Hospital Escuela.

IMG_1837Durante el tiempo que sea necesario, médicos especialistas, residentes e internos, atenderán a los afectados en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el consultorio ubicado en el campo de fútbol del seguro social, en la colonia Miramontes, a inmediaciones del HE.

IMG_1936Lisandro Rosales, ministro comisionado de Copeco, manifestó que la instalación de las clínicas de atención es para dar respuesta a esa población que “viajó desde zonas muy lejanas, a veces con lo poco que tienen y que urgían de atención”.

IMG_1763Detalló que en el lugar hay 50 efectivos de Protección Civil asignados a la regional del Distrito Central resguardando las vías y dirigiendo a las personas hasta las instalaciones para que puedan ser atendidos.

 

A %d blogueros les gusta esto: