1PageFlipFides 2019 Break En el Mundo Iglesia

Lucas Moura, un “Héroe” que se refugia en Dios


El futbolista héroe del Tottenham de Inglaterra contra el Ajax de Holanda, afirma que siempre halla refugio en Dios, así lo  expresó en una entrevista con The Estándar y   reproducida hace unas horas por otras agencias como EFE.  

“Nunca he tenido problemas con las críticas y los elogios, sé manejarlos. No me dejo llevar por los cumplidos y no me sacuden las críticas porque Dios me da una seguridad y un consuelo que me permiten ser feliz”, sostuvo.

Lucas Moura 2
Un brasileño que logró la remontada del Tottenham ante Ajax para llegar a la final de la UEFA Champions League

“De ser el último elegido en el colegio para formar en los equipos de fútbol, ante la mirada de desconfianza de mis compañeros, que nunca creyeron en mí por ser el más pequeño además de delgado y débil”, continúa Moura, hoy todos le aplauden y los elogios son imparables. El propio futbolista brasileño se mostró exultante tras un triunfo contundente en el último segundo para jugar una final.

Lucas Moura 3
“Milagro”. “Noche de ensueño”. “Hazaña”. Estas palabras inundaron los medios y las redes sociales en las últimas horas y todo gracias a un hombre: el brasileño Lucas Moura.

Visiblemente emocionado dijo que “Es imposible de explicar lo que estoy sintiendo. Estoy muy feliz y muy orgulloso de mis compañeros. Siempre creímos en este momento. Lo dimos todo en el campo y merecimos esto. Es un gran regalo de Dios que quiero compartir con todos mis compañeros, amigos y familiares”, expresó. Moura, un hombre que a pesar de este gran momento, es consciente que cuando se apaguen las luces del triunfo ahí también estará Dios, su gran refugio.