Actualidad

Publicidad Comercial Honduras estuvo presente en Leadership Bootcamp Punta Cana


“Mentalidad retadora”, la mejor frase para definir al talento humano de Publicidad Comercial MullenLowe, empresa que cuenta con el mejor equipo de trabajo de las agencia de publicidad del país, ya que siempre están innovando para realizar un trabajo más creativo, más emocionante y más efectivo.

Camilo Castro y el talento humano que estubo presente en el encuentro realizado en Punta Cana.

Y con el objetivo de adquirir mayores conocimientos en el desarrollo del mundo de los negocios, Camilo Castro, Director General de Cuentas de Publicidad Comercial MullenLowe, estuvo presente en un Leadership Bootcamp por la Miami AdSchool en su sede de Punta Cana impartido por Kevin Allen, un verdadero experto en el desarrollo de negocios que lidera empresas para el logro de sus ambiciones reales.

“El objetivo del Leadership Bootcamp  es aprender  a que acepten de forma positiva lo que estamos vendiendo, y esto aplica tanto internamente hacia colaboradores de la agencia como hacia nuestros clientes, es un tema de liderazgo, pero no del tipo que estamos acostumbrados a ver, sino un  liderazgo más humano, el que resulta de escuchar con “antenas emocionales”; y en particular con nuestros clientes. El objetivo se centra en identificar esa necesidad que tienen y que no se dice;  al conectar con esa necesidad de los tomadores de decisiones nuestro logro como asesores se encuentra asegurado, que es vender ideas poderosas”.

Castro, agregó que el aporte más importante es el traslado del conocimiento a personas claves en la agencia Publicidad Comercial MullenLowe, con lo que se logrará el empoderamiento en el tema de liderazgo para fortalecer una lucha hacia una meta común, aprender buenas prácticas que conduzcan a crear ideas más acertadas y ganadoras para los clientes y sobre todo a establecer relaciones de colaboración continua.

El bootcamp es un programa de tres meses con clases presenciales en Punta Cana y clases virtuales, el programa cierra con un segundo viaje en la sede de la Miami Adschool en Punta Cana en el mes de abril.

Publicidad Comercial MullenLowe  es una red de servicios integrados de comunicación y marketing, de definitiva orientación creativa, con una fuerte herencia empresarial y una mentalidad de permanente desafío, que opera en más de 65 mercados.