2019 Actualidad Break Familia Salud

La Secretaría de Salud y Global Links firman importante convenio

Para beneficiar a los centros hospitalarios del país este día se firmó importante convenio de donación entre la Secretaría de Salud y la ONG,s Global Links mediante gestión realizada por la Primera Dama, Ana García de Hernández.

Por medio de este convenio de donación los hospitales del país recibirán insumos, materiales, equipamiento clínico, instrumental, aparatos para movilidad, equipos médicos y de oficina.

GLOBAL 2.jpgEstos aparatos e insumos y el material médico quirúrgico fortalecerán las diferentes áreas de los centros hospitalarios con los requerimientos y necesidades de varios procedimientos para mantener el buen funcionamiento.

Alba Consuelo Flores, Secretaria de Estado en el Despacho de Salud, expresó, su agradecimiento a Global links por su importante aporte para el mejoramiento de la salud de los hondureños.

Global Links es una Organización internacional no Gubernamental que se dedica a implementar proyectos de cooperación a las instituciones que proveen servicios de salud pública en Latinoamérica y el Caribe y provee mobiliario de segunda mano en buenas condiciones y material hospitalario nuevo a países en desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: