1PageFlipFides 2019 Break En el Mundo Iglesia

Oración de una mujer embarazada

Una plegaria por esa persona por nacer le dispone para venir al mundo experimentando siempre el amor incondicional de mamá, “pues no puede haber en la tierra una imagen más clara de Dios”.

Oremos

Que tu Providencia traiga conmigo, por medio de una continua asistencia, la frágil criatura que Tú me confiaste, hasta la hora de su llegada al mundo. En este momento, Oh Dios de mi vida, asísteme y sustenta mi debilidad con tu mano poderosa. Recibe entonces, Tú mismo a mi hijo y guárdalo hasta que él haya entrado por el bautizo en el seno de la Iglesia, tu Esposa, a fin de que él te pertenezca por el doble título de la creación y de la redención.

Oh, Salvador de mi alma, que durante tu vida mortal tanto amaste a los niños y tantas veces los tomaste en los brazos, toma también al mío, a fin de que teniéndote a ti como Padre y habiéndote llamado Padre, santifique tu nombre y participe de tu Reino. Yo lo consagro con todo mi corazón, Oh mi Salvador, y lo entrego a tu amor.

Yo acepto Señor, todos los sufrimientos que me destinas en esta ocasión y te suplico humildemente, por la santa y feliz concepción de tu Madre Inmaculada, que me seas benigno en el momento de dar a luz a mi hijo, bendiciéndome a mí y a ese niño que me darás, así como concediéndome tu amor y una confianza entera en tu Bondad.

Amen