Tecnología

Aplicaciones para editar fotografías

Es cierto que una imagen dice más que mil palabras y la fotografía de un paisaje, edificio, momentos que se viven en la calle, hacen llegar sentimientos hasta quien observa el producto final.

A continuación compartimos algunas apps para editar fotografías:

Snapseed comienza en nuestra lista, esta es una aplicación de Google, cuenta con las herramientas de edición básicas y posee una opción entre ellas, Expand, que permite calcular ver el área que rodea el sujeto. Además es dinámica para selfies por su función de reconocer los rostros, por otro lado identifica rostros y los aclara de forma automática.

Parte de la familia Adobe, su lanzamiento fue en 2006, esta app no es solo para editar sino para organizar las fotografías en un solo lugar, también editarlas y compartirlas. Lightroom es preferida por amantes de la fotografía por trabajos que Photoshop no puede realizar.

Una app gratis para quienes buscan editar sus fotos, cuenta con más de 50 filtros con tocar un ícono, además con esos efectos puede cambiar la textura de la imagen. Recomendada por su sencillez o fácil utilidad.


Prisma es una aplicación que reproduce filtros de dibujos o pinturas, además de efectos adicionales con compras integradas en que caso que quieras más de los ya gratis.

Estas aplicaciones están disponibles para android en la Play Store, luego de descargar y usar podrá mejorar sus fotografías.

A %d blogueros les gusta esto: