2019 Actualidad Break Familia Salud

Tubería rota dejó sin agua al Hospital Escuela

El Hospital Escuela Universitario se vio en apuros, por la falta de agua a consecuencia de la  ruptura de una tubería madre que se encuentra a inmediaciones de Medicina Forense, esto género un poco de incomodidad en los pacientes, sin embargo se buscó la manera de dar respuesta a esta emergencia, llevando cisternas del SANAA.

Familiares de los pacientes internos y las aseadoras de este centro asistencial, tuvieron que cargar los baldes con agua, desde donde estaba la cisterna, para  al menos hacer uso de los sanitarios, ya que según nos comentaron estaban hechos un desastre.

HOPSI 04Ante la situación y para evitar poner en peligro la vida de los pequeños que se encuentran en la sala del Niños con Cáncer, ya que por su condición de salud ellos son más vulnerables a las infecciones, la fundación tomó algunas acciones, entre ellas mandar a lavar la ropa fuera del Hospital y proporcionar alimento a los niños.

El percance se dio en horas de la madrugada, esto provocó que se inundara el parqueo de Medicina Forense. Hasta el lugar se trasladó una cuadrilla del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) para solucionar el problema.

A %d blogueros les gusta esto: