Actualidad Sin categoría

FMI  se reúne con el presidente del C.N. MauricioOliva

Gabinete Económico y representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) realizaron este día una visita de cortesía al presidente del congreso Nacional Mauricio Oliva, el objetivo fue conocer el estatus del acuerdo con ese organismo financiero internacional, detallo Oliva quien también afirmó que todo marcha por buen camino.

A la reunión asistieron el representante de la Misión del FMI en Honduras, Jaume Puig el presidente del BCH, Wilfredo Cerrato, la ministra de Finanzas; Rocío Tábora, el coordinador del sector económico, Marlon Tábora, y el representante de la CNBS, Evacio Asencio, con el propósito de informar la situación de la revisión económica del país y a la vez conocer de cerca la Legislación que tiene este poder del Estado en los temas sociales y económicos.

WhatsApp Image 2019-05-02 at 4.21.19 PM

Por su parte el coordinador del Gabinete Económico, Marlón Tábora, expreso que  “Esta fue una reunión para poder informar cuáles son los elementos del programa del FMI, porque para nosotros siempre es muy importante atender al Congreso Nacional”.

El funcionario indicó que ya se encuentran en la  etapa final para lograr un acuerdo con el FMI que esperan  concluir el próximo lunes.

 

A %d blogueros les gusta esto: