2019 BackUp-Mayo-Junio Buenas Nuevas Oraciones

Oración a San José para pedir por trabajo urgente


¡Oh querido San José!

Mi bendito escolta y único guardián, el más juicioso y bondadoso hombre con un corazón tan noble y un alma armónica y gloriosa llena de afecto, acudo ya en mi agobio a ti para pedir tu auxilio, pon tus amorosos manos en mí crítico problema laboral y solicita al Dios creador que con su bondad inagotable esparza su espíritu santo encima de mí y que por su majestuosa disposición me salve y de solución a tan desesperada situación.

San José, Jefe y dirigente de la sagrada familia, el más confiado y obediente hacia la voluntad de Dios, con una fidelidad intachable como esposo y el más honorario padre adoptivo, que con el sudor y rasguños de tus manos diste alimento a tu familia, por el profundo amor que guardaste en el Divino Niño y la Virgen María, te imploro para que utilices tu poder interceptor y estés presente en mis complicados problemas y me liberes de esta desesperación que me pisotea, pide por mí para que las puertas me sean abiertas y consiga urgentemente el empleo o negocio propio para que me dé sustento que me ayude a salir de tan grave complicación.

Un empleo digno, honorable, estable y bien pagado con el que sea capaz de hacerme cargo de los gastos de mi aposento un trabajo en el que emplee y desarrolle mis habilidades, que me ayude a explorar y experimentar, para aumentar mi voluntad como ser humano y me permita seguir teniendo conexión con mi Dios todopoderoso.

Tú, que lo inalcanzable lo pones en el asfalto para nosotros. Tú, que sabes de mis requerimientos corporales, espirituales y materiales auxíliame para que seas tú quien me ayude a salir de estos malos ratos de tu despensa de medidas para los problemas dame un poco de aquello que necesito para resolver todo lo que acongoja a mi familia, haz que prontamente mis motivaciones y esfuerzos por querer seguir adelante se vean premiados con un trabajo que tenga la capacidad de traerme riquezas abundantes y  prosperidad continua.

Oh, mi querido San José, no me defraudes, comunícate con Dios para que logre conseguir lo que con sencillez y con mucha fe de todo corazón pido: (Mencionar con mucha voluntad lo que se quiere obtener).

San José alabado y querido pastor mío, Tú, que eres quien reparte las dichas del Rey de Reyes déjame aprender de ti, a amar, adorar, alabar y ser fiel servidor de nuestro Dios creador, hijo Salvador y Espíritu Santo glorificador e intercesión de la Santísima madre Virgen María, de tal forma que tú, con tu devota entrega, lograste hacerlo; protégeme, resguárdame, ayúdame, cuídame, y haz descender de los Cielos lo que tan urgentemente necesito; dame fuerza ante tanta hambruna y decadencia, dame cuidado y silencio para salir exitoso de las desesperanzas y complicaciones de mi vida, y, antes que nada, bríndame tu infinita seguridad, con la finalidad de que, motivado por ti y dispuesto a seguir tus pasos, sea capaz de vivir armónicamente y en caridad con las demás personas, para así lograr alcanzar la perpetua alegría que sólo la patria celestial sabe dar.

Por Jesús, mi Señor y Salvador. Así sea.

Rezar Padrenuestros, Glorias y Avemarías tres veces cada uno. Realizar la oración y los rezos por tres días consecutivos.