Diócesis San Pedro Sula

Los niños de Nutre Hogar necesitan de su ayuda

Cecodi SPS | http://www.suyapamedios.com
Nutre Hogar, es un centro originalmente para niño en estado de desnutrición, el 20 de enero del 2004 fue recibido el primer ingreso. A la fecha cuenta con más de 600 niños recuperados.

Necesidades La vicepresidenta de Nutre Hogar, Alejandra Moradel manifiesta que la misión de este hogar es salvar la vida de los niños y niñas preescolares afectadas por la desnutrición y para ello sensibilizar a la comunidad en general sobre este flagelo y gestionar recursos a fin de brindar la atención necesaria a cada niño que lo padece.
Este centro necesita de su apoyo. Si desea colaborar puede hacerlo donando: Avena, colados (Gerber), sal, huevos ,pollo ,carne molida, carne de res, pescado, frutas, verduras, bolsas para basura jardín, detergente, pañales talla m, leche y formula Nan, cloro, leche, vitaminas (Andivit, Astimin, Astifer), Lanzo Kid en sobre Enterogermina, acetaminofén jarabe, Amoxicilina 250 mg y 125 mg, Amoxicilina más ácido clavulanico 250 mg y 400 Trimetropin Sulfa.
En el Centro de Rehabilitación Nutricional (CRN), los niños son atendidos las 24 horas los 7 días de la semana, por un periodo promedio de tres a seis meses, no es un simple comedor, en este centro el niño queda ingresado y se le atiende en todas sus necesidades básicas incluyendo vestuario, alimentación y sobre todo afectivas.

“Nutre Hogar está disponible para todo aquel que lo necesite, somos una esperanza para muchas familias, hasta el día de hoy, son atendidos las 24 horas los 7 días de la semana”.
Alejandra Moradel
Vicepresidenta Nutre Hogar

A %d blogueros les gusta esto: