Diócesis Santa Rosa de Copán

Copanecos promueven evangelización en las periferias

Cada una de las actividades de la Semana Santa, han sido ocasión para transmitir la buena noticia de la salvación.
Manuel Alfaro | http://www.suyapamedios.com
Debemos estar dispuestos a dar la vida por el Evangelio” fue una de las frases que resonaron en cada una de las actividades de Semana Santa en la Diócesis de Santa Rosa de Copán.

Sentido Una de las diócesis más grandes del país, que, durante estos días santos, se volcó a las calles para participar activamente en cada una de las actividades. La Semana Santa trajo mucha reflexión y sentimientos fuertes para que se tome conciencia del verdadero papel de hijos de Dios, muchas fueron las manifestaciones de amor hacia el Señor y la devoción, aprecio y entrega con que se sumaron cada uno de los feligreses en este tiempo de mucha fe para los católicos.

Llamado Monseñor Darwin Andino, Obispo de esta diócesis dijo que “los jóvenes tienen que ser protagonistas de la evangelización, no tengan miedo, descubran cuál es su vocación en la Iglesia ¿a qué nos llama el Señor?”. El obispo hondureño afirmó que “esto solo lo podrán descubrir a través de la fe, búsquenla en la Iglesia, que es depositaria de nuestro Señor Jesucristo. Que la pasión sirva para que te apasiones por el Evangelio”.

“Cristo ve en ti a una persona, insustituible, date cuenta que eres creación de Dios, eres precioso para él, te ha amado con amor eterno” Darwin Andino, Obispo

A %d blogueros les gusta esto: