Danli Diócesis

Paraíseños madrugaron para celebrar la Resurrección

Delsy Tercero | http://www.suyapamedios.com
Con las tradicionales “Carreritas de San Juan”, cientos de feligreses de la parroquia San Juan Bautista de El Paraíso conmemoraron la resurrección de Jesús. Allí recibieron el anuncio que ¡Cristo ha vencido la muerte! y el sepulcro está vacío!.

Importancia Para el padre Abel Alfredo Triminio, párroco de este lugar, “después de toda esta semana de gran trabajo espiritual, hemos culminado victoriosos. Continuaremos llevando la Palabra de Dios a todos aquellos que lo necesitan, estamos llamado al servicio de Cristo que con amor seguiremos haciendo”. La feligresía como cada año, demostró el fervor y la devoción en cada una de nuestras actividades que se han desarrollado para fortalecer la fe.

Testigos Monseñor José Antonio Canales Motiño. Obispo de la Diócesis de Danlí participó de esta fiesta y destacó la participación de los jóvenes en cada una de las actividades. Señaló que “como cristianos vivimos con entrega y amor la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”. Asimismo, añadió “que las dificultades no sean obstáculos para servir a Dios”. Las carreritas forman parte de las diversas actividades de religiosidad popular que se realizan en Semana Santa y que tienen por objetivo, la evangelización, porque son manifestaciones públicas de la fe.

“Los jóvenes han sido parte esencial, han dejado todo para estar en el caminar de Dios en cada acto con fe, entrega y amor”
José Antonio Canales
Obispo

A %d blogueros les gusta esto: