2019 En América Iglesia Noticias

Iglesia Católica dio la bienvenida a miles de evangélicos en Semana Santa

Miles de ex miembros de congregaciones evangélicas participaron en la Vigilia Pascual el pasado 20 de abril, los  evangélicos decidieron tener esta experiencia por lo que distintas Diocesis en los Estados Unidos dieron la bienvenida a la Iglesia Católica.   

catolicosusa_unsplash_310318.jpg

A través de la Conferencia Episcopal de los estados Unidos, hace algunas semanas muchas de las diócesis de todo el país informaron sobre el número de personas que pretenden convertirse en católicos durante la Vigilia Pascual.

Según los informes dados a conocer, más de 37,000 personas fueron bienvenidas a la Iglesia en las distintas Vigilias EL Sábado Santo, Antes de comenzar el proceso del RICA, una persona llega a conocer a Jesucristo, considera su relación con Jesucristo y generalmente se siente atraída por la Iglesia Católica.

El proceso del RICA, que generalmente dura 9 meses o más, una persona aprende que generalmente dura nueve meses o más, una persona a prender  las enseñanzas de la iglesia Católica.

La arquidiócesis de los Ángeles, la más grande de los Estados Unidos , recibió 1560 catecúmenos y 175 candidatos; y la Diócesis de San Diego dio la bienvenida a 306 catecúmenos y 806 candidatos. La Arquidiócesis de Galveston Houston recibió a 1512 catecúmenos y 631 candidatos.  

A %d blogueros les gusta esto: