2019 Actualidad Break Destacado inicio

Cómo te puede ayudar Avengers: Endgame a ser mejor persona

Recién estrenada en muchas salas de cine a nivel mundial esta película ha sido una de las más esperadas por los fans, ver a sus héroes de los últimos años llegar a la batalla final contra el titán, Thanos luego de haber fallado en la entrega anterior «Infinity War».

Esta cinta también te puede dar lecciones a las que te enfrentas en la vida diaria y te harán comprender el valor de los momentos que debes disfrutar.

Perder a un ser amado – En este filme nos encontramos con una población reducida, debido al chasquido de Thanos y su plan ejecutado, los héroes perdieron compañeros y cargan con el sentimiento de impotencia. El duelo es parte de la vida, a pesar del dolor debes seguir adelante, luchar contra los sentimientos negativos y sentir libertad ante la angustia.

Trabajo en equipo – Con el pasar de los años Marvel, ha mostrado a cada héroe como un individuo, al llegar este momento que consuma mucho esfuerzo cada uno aporta su capacidad y su talento tal como es, dando la importancia a la ayuda que otros dan sin compararse con el resto, sino todos como uno.

Avengers Endgame reúne a los héroes más poderosos para deshacer el mal que hizo Thanos en el universo.

Fortaleza – Aunque en internet circulan spoilers o teorías, las decisiones difíciles y el hecho de actuar ante el cambio es algo que estos héroes saben y llevarán su vida al límite para recuperar la normalidad en el universo.

Con Endgame concluye la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, esta cinta promete ser un regalo para los espectadores que han seguido la huella de muchos actores desde sus primeras apariciones en este universo.

A %d blogueros les gusta esto: