2019 Buenas Nuevas Oraciones Sin categoría

10 formas para recordar siempre rezar la Coronilla de Divina Misericordia


El siguiente domingo después de celebrar que Cristo venció a la muerte, continuamos con la celebración a la Divina Misericordia, el rezo de la Coronilla llena de amor y perdón para todos aquellos que se refugien en ella.

En el Diario de Santa Faustina Kowalska, nuestro Señor Jesucristo le dice: “Reza incesantemente esta coronilla… quien quiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá gracias de mi misericordia infinita.”

Si por medio de ella podemos encontrar perdón y salvación a la hora de la muerte, en Suyapa Medios te damos 10 formas para recordar siempre rezar la Coronilla de Divina Misericordia:

  1. Con amigos o familia: Ya sea si estás en casa o en el trabajo, con un grupo de compañeros o familiares pueden entre todos tener el objetivo de recordar siempre a las 3 de la tarde apartar unos minutos para rezar la Coronilla.
  2. Con un APP: Descarga en tu teléfono móvil una de las aplicaciones de la Divina Misericordia, muchas de ellas incluyen alarma que suena a las 3.
  3. Alarma en tu teléfono móvil: Así de sencillo, coloca la alarma a las 3, y tu teléfono te ayudara a que tengas presente el rezo de la Coronilla.
  4. Memoriza la oración corta: Al momento que el reloj indica la hora de la misericordia, repite la siguiente oración:

Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota. (IV, 59). Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. (1, 35).

  1. Sintoniza Suyapa Medios: ¡Claro que sí! Todas nuestras señales, Suyapa TV, La Voz de Suyapa 910 AM y Suyapa FM Estéreo transmiten en un canto especial la Coronilla a la Divina Misericordia.
  2. Un decadón, ya sea pulsera o anillo: Llévalo siempre contigo, así te sirve para recordarte de rezar y emplearlo para llevar las cuentas de la Coronilla
  3. Coloca una imagen cerca: En tu casa u oficina, conserva una imagen cerca, puede ser una pequeña retratera con la imagen de la Divina Misericordia
  4. Carga contigo una estampa o llavero: Una estampa en tu billetera o como llavero de las llaves de tu casa o carro, pueden ayudarte a recordar esta hermosa oración.
  5. Antes del café de la tarde: Si tienes como costumbre el tomar un cafecito por la tarde o un té, puedes tomar unos minutos antes para rezar la Coronilla.
  6. Una grabación de la coronilla en tu celular: Graba en tu celular la Coronilla de la Divina Misericordia, para que puedas escucharla a las 3 de la tarde.