1PageFlipFides Break En el Mundo Iglesia

Conozca los tres llamados especiales del Papa Francisco


En el marco de este día mundial contra el mal trato infantil, Su Santidad hace llamados especiales para que cada persona que tenga a su cargo o comparte con niños y niñas, tome consciencia del valor tan grande de sus vidas, el respeto y la defensa de sus derechos.

Llamado 1- Orar por “todos los niños que sufren”, por aquellos que están solos, enfermos, con hambre, sin educación, sin una familia que los acoja.

Llamado 2- Orar para “que convierta los corazones de piedra” de tantas madres y padres que piensan en abortar, en matrimonios que se cierran a la vida y en tantos padres que maltratan física, emocionalmente a sus hijos, como también aquellos que los abandonan.

Llamado 3- Orar para “que los proteja del maligno”, del mal que está al acecho en situaciones tan graves como cuando son víctimas de la violencia, la prostitución infantil, y los abusos sexuales.

Renovando sus mejores deseos en este tiempo de alegría pascual, el Papa Francisco, reitera su exhortación a ser verdaderos testigos de Cristo Resucitado, en las familias y todos los ámbitos de la vida, deseando que el Señor Resucitado confirme a todos en la fe y los haga testimonios de su amor y de su misericordia.