2019 Break Iglesia Noticias

Novena a San José Obrero en El Pedregal

La feligresía Católica de la Parroquia San José Obrero de El Pedregal ha iniciado su novena en Honor a su Santo Patrón San José Obrero.

Las calles y la Parroquia de la Colonia el Pedregal serán revestidas por varias actividades  que se desarrollarán durante la Novena, el padre Ricardo Sevilla Chiang, párroco invita a la feligresía a participar de la novena que dio inicio el día martes 23 de marzo a las 6:00 de la tarde con una procesión desde el templo hacia la segunda cancha de la comunidad, en la misa se habló del tema “Un hombre llamado José.

Durante el resto de la Semana de realizarán procesiones desde las colonias Óscar A Flores, las Brisas, Jardines de Toncontín, Alos de la Granja y al interno de la colonia El Pedregal desde las 6:00 de la tarde.

El miércoles 1 de mayo se celebrará la solemnidad de San José Obrero y se tienen planeadas varias actividades. Los festejos iniciarán a las 6:00 de la mañana con el canto de las mañanitas, a las 8:00 de la mañana se hará una kermes y a las 9:00 se inicia con un campeonato de fútbol  a las 5:00 de la tarde se continua con una procesión y se cerrará la celebración con la Eucaristía y juegos pirotécnicos.

A %d blogueros les gusta esto: