2019 Iglesia Sin categoría

VIDEO: Card. Rodríguez: “No dejemos que Honduras sea un desierto, seamos Héroes de la Creación”.

Con las palabras del Papa Francisco en la exhortación apostólica”Cristo Vive” del Papa Francisco el arzobispo de Tegucigalpa Cardenal Óscar Andrés Rodríguez cito que “Cristo por amor se entrego hasta el final para salvarnos”

Héroes de la Creación.

Asimismo el Cardenal Rodríguez felicitó a las personas que han sembrado los árboles donde se reunieron cientos de jóvenes para escuchar su mensaje. Pero realizó un llamado importante: que ningún joven sea complice de incendios forestales, no tiene precio dañar la naturaleza que nos regala el Señor como una gran ventaja para que Honduras para que tenga un mejor clima y tengamos agua y no sequía”.

Donde Su Eminencia recalcó, “con emoción he escuchado a través de La Voz de Suyapa que cuando un joven le decía al periodista cual era el propósito de la peregrinación de la Jornada Juvenil de Ramos, y yo creo que ese propósito tiene que ser que se tiene que renovar mi amistad con Cristo”

“Vamos a ser de este barrio un barrio limpio y ejemplar, algunos se pusieron a borrar paredes otros a barrer y a limpiar y ese barrio se convirtió en ejemplo. Que impide que nosotros podamos ser limpios y no querer la porquería ni la basura porque son Héroes de la Creación, porque queremos custodiarla con amor”.

“Los jóvenes no son piezas de subasta”

El arzobispo de Tegucigalpa también ha pedido a los jóvenes que no se dejen y les enfatizó que “no son piezas de subasta no se dejen comprar, seducir, colonizar con idelogias ni volverse esclavos ni fracasados en la vida. USTEDES NO TIENEN PRECIO”. Ha dicho Su Eminencia.