Actualidad

Unos 47 mil turistas transitarán por las terminales aéreas del país.

El Gerente General de Aeropuertos de Honduras Edgardo Maradiaga manifestó que más de casi 35 mil pasajeros viajarán a nivel internacional, y unos  12 mil viajeros lo harán a nivel nacional.

Los Aeropuertos con más afluencia de pasajeros serán el Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Toncontin de Tegucigalpa y Juan Manuel Gálvez de Roatán durante el periodo del 15 al 21 de abril.

También recomiendan a los pasajeros estar dos  horas antes de la salida de su vuelo para que puedan hacer sus trámites a tiempo, quienes porten más de 10 mil dólares deben de reportarlo en la ventanilla de la Servicios Administración de Rentas (SAR) , si viajan con menores de edad deberán de realizar los trámites respectivos en la oficina de Migración y por ultimo revisar que no lleven objetos en la maleta de mano que están prohibidos, como líquidos y geles no mayor a 100 ml y objetos corto punzantes.

Aeropuertos de Honduras brindará la información adecuada a los viajeros que transiten por las cuatro terminales aéreas   mediante servicio al cliente para atender cualquier duda o solicitud de los pasajeros.

De enero a marzo de este año  , se reporta una afluencia de viajeros entrantes y salientes es de casi 600 mil personas, de los cuales más de 135,500  personas transitaron a nivel nacional y unas 455 mil salieron a nivel internacional.

Autoridades de Aeropuertos de Honduras también detallaron que con la apertura de nuevas rutas se ha incrementando la afluencia de pasajeros nacionales y extranjeros a casi 2.3 millones de personas, convirtiendo a Honduras en un destino turístico atractivo.

A %d blogueros les gusta esto: