2019 Arquidiócesis Break Sin categoría

¡Total comunión en el Rosario por la Paz


Este jueves 04 de abril, fue un día lleno de espiritualidad, devoción y fervor en torno al Santo Rosario y la apacible imagen de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Fátima. Todas las diócesis del mundo se unieron a esta iniciativa motivada por el apostolado #MaterFátima que desde Portugal, lanzó las redes de algo sin precedentes.

Desde las 12 del mediodía, los principales templos de la Arquidiócesis de Tegucigalpa lucieron totalmente abarrotados para celebrar la Eucaristía o para preparar la conexión espiritual con la parroquia de Fátima.

WhatsApp Image 2019-04-04 at 16.09.18

El campus Sagrado Corazón de Jesús de la Universidad Católica de Honduras, reunió al estudiantado, personal administrativo y docentes en un parqueo del centro educativo y dirigidos por el padre Danilo Soto, tuvieron momentos de intensa oración.

WhatsApp Image 2019-04-04 at 16.04.38

Otra parroquia que se sumó al llamado, fue la de Santo Domingo Savio abriendo sus puertas desde temprano para los momentos espirituales. El padre Juan Ángel López fue el encargado de exponer el Santísimo y de dirigir el Santo Rosario acompañado por un buen número de fieles a pesar del día y la hora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, tuvo un lleno total y en comunión con lo que ocurría en Fátima, se adoró a Jesús en la custodia y se veneró a María Santísima con el rezo del Santo Rosario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También la Basílica Nuestra Señora de Suyapa se unió a esta gran llamada y fue el Padre Carlo Magno Núñez, Vicario general de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, el encargado de dar la bendición con Jesús Sacramentado a todos los fieles que en buen número llegaron.