2019 Buenas Nuevas Iglesia Noticias

El Papa invitó hoy en su homilía de la Misa en Casa Santa Marta a rezar con Valentía

El Papa invitó al pueblo de Dios a estar  cara a cara con el Señor, no con tibieza, sino poniendo todos sus esfuerzos en ello. Exhortando a dirigirnos a Dios de esta manera Francisco centró su reflexión en la oración, uno de los tres modos, junto al ayuno y la caridad dijo para prepararse a la Pascua durante la Cuaresma.

 «Y cuando yo rezo, tanto con persuasión como con regateo y tanto tartamudeando como discutiendo con el Señor, es Él quien toma mi oración y la presenta al Padre. Y Jesús no necesita hablar ante el Padre: le muestra las heridas.

El Padre ve las heridas y concede gracia. Cuando nosotros rezamos, pensamos que lo hacemos con Jesús. Cuando hacemos la oración de intercesión valiente así, lo hacemos con Jesús: Jesús es nuestro coraje, Jesús es nuestra seguridad, que en este momento intercede por nosotros”.

 Al concluir, el Santo Padre volvió a exhortar a rezar con coraje: “Que el Señor nos dé la gracia de ir por este camino, de aprender a interceder. Y cuando alguien nos pida que recemos, no hacerlo con dos oracioncitas  nada no, hacerlo seriamente, ante la presencia de Jesús, con Jesús, que intercede por todos nosotros ante el Padre.

A %d blogueros les gusta esto: