Actualidad Salud

Salud conoce de cerca la situación de los establecimientos de Salud

Para fortalecer los procesos de atención primaria en Salud, y conocer de cerca la situación de cada establecimiento del Departamento de Comayagua y de Cortés la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores realizo varias visitas a los centros hospitalarios de la zona.

Además la titular de la Secretaría de Salud explicó la importancia de fortalecer las capacidades del personal.

Durante las visitas Flores recorrido los pasillos y clínicas del hospital Santa Teresa de Comayagua para luego trasladarse a La Paz donde también recorrió el establecimiento para finalizar en el centro de Salud Miguel Paz Barahona y el Mario Catarino Rivas donde tuvo la oportunidad de conocer el sistema de atención que se maneja en estos centros.

Se necesita fortalecer la red hospitalaria, la infraestructura es importante pero también es importante tener un equipo comprometido con la salud de la población.

“Necesitamos fortalecer la red hospitalaria, la infraestructura es importante pero también es importante tener un equipo comprometido con la salud de la población, personal que quiera sacar adelante la Secretaría”.
Visita a hospitales

Hemos iniciado una ruta de visitas a los centros hospitalarios para conocer de cerca la situación de cada establecimiento expresó Alba Consuelo Flores.
A %d blogueros les gusta esto: