Diócesis La Ceiba

Porque él se lo merece, nunca es tarde para celebrar

Rolando Obando | http://www.suyapamedios.com
El Movimiento Familiar Cristianos (MFC), festejo recientemente el día de San José, ocasión propicio también para agasajar a todos los papas de este movimiento en la Diócesis de la Ceiba.

Ocasión Posterior a la solemnidad de San José, los encargados de llevar acabo la escuela de formación junto con el acompañamiento del grupo encargado de convivencia de MF; grupo Caminando de la Mano con Jesús, dispusieron brindar una grata y gran celebración del día del Padre. Los agasajados, no se imaginaban que ese día les iban a celebrar, ya varios padres, habían exteriorizados que el día del padre, siempre pasa desapercibido por todos, sin embargo la noche del lunes fue de fiesta, risas, regalos, dinámicas.

Tema “Paternidad responsable, fue el tema que los esposos Sonia y Gustavo Rosales, impartieron en el agasajo a los padres integrantes del MFC. Patricia y German Gambo, monitores del evento dieron palabras de bienvenida a todos los presentes, unas 80 personas entre niños, jóvenes y otro adultos que acompañaban a los felices padres de familia.

Agenda Inicio con la oración, luego la lectura del evangelio seguido de la charla, antes señalada. Una vez que terminaron los puntos varios, el encuentro termino con una maravillosa cena, refrescos, postre.

A %d blogueros les gusta esto: