Diócesis Juticalpa

Amplían cobertura hospitalaria en Olancho

Serán beneficiadas más de 100 mil personas que a diario demandan atención médica.

Francisco Sosa |www.suyapamedios.com
El Hospital Católico Santo Hermano Pedro Betancourt ( HCSHPB) a través de un convenio con la secretaria de salud del gobierno de Honduras, ha hecho posible de que más de 178 000 habitantes de la red de salud de; Catacamas, Santa María del Real, Dulce Nombre de Culmi y sus alrededores, reciban todas las atenciones medicas en ; materno infantil, internamiento, cirugías ginecológicas, medicina interna, emergencia adulta y pediatría.

Gestión Su Director Ejecutivo Dr. Ramón Alberto Valladares destaco las labores de ampliación de las instalaciones físicas lo cual viene a ser un gran esfuerzo con el afán de brindar atención a una nueva población de pacientes. “Estamos ampliando estos servicios para que haya más comodidad y satisfacción”, Sostuvo Valladares.

Agradecimiento La misa de acción de gracias por las nuevas salas de atención medica fue presidida por monseñor Bayron Chavanes, quien expreso la importancia y servicio que presta el hospital “Genera una gran ayuda para la población ya que la perspectiva es la importancia de la vida”. Respecto a la atención médica expresó que es como una relación de familia sacramental porque es “Importante tener misericordia para que la ayuda sea mutua”, concluyó.

“Este hospital se identifica como uno de los mejores de Honduras donde queda plasmado el resultado de los procesos, además en cumplir con la calidad de servicios que se brinda a la gente.”
Ramón Valladares
Director del Hospital Hno. Pedro

A %d blogueros les gusta esto: