1PageFlipFides Iglesia Sin categoría

Fundación Cristo del Picacho realiza Bingo Solidario

Los fondos de esta actividad serán destinados para apoyar a los centros escolares Umbrales de Esperanza.

Como todos los años, la Fundación Cristo del Picacho realiza una actividad para poder continuar con su labor social.

Esta vez se trata de un bingo solidario que sirvió para recaudar fondos con el objetivo de poder seguir ayudando al proyecto Escuelas Umbrales de Esperanza, donde se atiende a menores de escasos recursos. Así nos lo expresó la directora de la fundación Olmeda Rivera.

«Hace mucho que no hacíamos un bingo y pensamos que esta era la mejor manera de reunir a la familia y disfrutar de una tarde agradable» nos dijo la señora Rivera.

IMG_7331
Familias// El señor Omar Raudales y su familia probaron su suerte en esta actividad que ellos consideraron como una verdadera obra de misericordia para con los infantes de este proyecto.

Se contó con varios patrocinadores que apoyaron la actividad, ya que en los Centros Umbrales de la Esperanza se atiende a 400 menores que reciben formación en valores.

La invitación por parte de los miembros de la fundación Cristo del Picacho, es la de poder apadrinar a uno de su menores y puede hacer las consultas en su pagina de  Facebook Fundación Cristo del Picacho para más información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: