2019 Arquidiócesis Break Sin categoría

Parroquias de Tegucigalpa se suman a las 24 horas para el Señor.

Para este 29 y 30 de marzo, el Papa Francisco convocó de nuevo a las ”24 horas para el Señor”, una iniciativa para dedicar momentos a la adoración eucarística y la oración. Desde que se inició el pontificado de Francisco, este impulso espiritual ha sido esperado por la feligresía católica en todo el mundo y a ello, se suma la Iglesia Hondureña teniendo jornadas eucarísticas, rezos del Santo Rosario y catequesis formativas.

Vale mencionar, que a la mitad de la Cuaresma llega para alentar al pueblo de Dios en camino a vivir una Semana Santa verdaderamente espiritual y una Pascua con sentido. El Papa ha dicho “también nuestras iglesias, en esta ocasión particular, estuvieran abiertas mucho tiempo, para pedir la misericordia de Dios y recibirla en el sacramento del Perdón”.

Tegucigalpa
En la Arquidiócesis de Tegucigalpa, las parroquias han decidido abrir como dice el Papa, los templos por periodos más prolongados y aquellas que son de ”paso” como la Catedral y la Basílica de Suyapa, tendrán actividades diferentes.

Compartimos solo algunos de los programas de las parroquias en la Arquidiócesis de Tegucigalpa:

MEDALLA MILAGROSA:
24 HORAS 2

SAN MARTÍN DE PORRES:
24 HORAS 3

DIVINO NIÑO:
24 HORAS

SANTO DOMINGO SAVIO:
24 HORAS 4

BASÍLICA DE SUYAPA:
24 HORAS 5