Actualidad Secciones

Representantes de Honduras en la Fase Tryouts Regionales de Nissan

 Carlos Nájera y Aarón Cerrato, son los dos ganadores que representarán a Honduras en la Fase Tryouts Regionales de Nissan, en Argentin.

Los finalistas viajarán del 5 al 7 de abril, y competirán entre sí mostrando sus habilidades en el deporte, de los cuales saldrá 1 ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España

Carlos Nájera y Aarón Cerrato.

Tegucigalpa- El sueño de un joven hondureño de ver a sus jugadores favoritos y asistir a la final de la UEFA Champions League 2019, en Madrid, con todos los gastos pagados y acompañados por un adulto, está cada vez más cerca, ya que Carlos Nájera y Aarón Cerrato, son los dos niños que representarán a Honduras en la Fase Tryouts Regionales de Nissan, en Argentina.

El pasado sábado 16 de marzo, se llevó a cabo en las canchas de Futeca,  la tercera etapa del concurso: “Nissan te lleva a vivir la final de la UEFA Champions League” en la cual los 11 niños que clasificaron a esta fase, compitieron entre sí,  superando pruebas de velocidad, precisión, habilidad y puntería; quedando como vencedores: Carlos Nájera y Aarón Cerrato.

Los dos finalistas viajarán a Buenos Aires, Argentina, del 5 al 7 de abril, y competirán entre sí mostrando sus habilidades en el deporte, de los cuales saldrá 1 ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España junto con uno de sus padres y entrará con los jugadores de la final a la cancha y ondeará la bandera de la liga de campeones de la UCL.

“Nos emociona como Nissan poder apoyar a los jóvenes hondureños e identificar talentos deportivos en el país, y que mejor incentivo que ver sus estrellas favoritas en la gran final de la UEFA Champions League y saber que los sueños se pueden cumplir trabajando constantemente en perseguir lo que quieres” comentó Fernando Aguilar, Gerente de ventas Nissan.

Desde el  26 de febrero, fecha que se abrió el proceso de inscripción, en la que los jóvenes debían ingresar a http://www.estamosenlachampions.com, subir un vídeo con sus mejores jugadas o gambetas y registrar todos sus datos para poder ser uno de los participantes. Nissan también realizó el 09 de marzo una actividad de inscripción, teniendo como escenario la cancha de Futeca, donde los niños interesados conocieron más detalles de la dinámica y mostraron sus habilidades.

Para participar los jóvenes debían cumplir con los siguientes requisitos: 1) Tener entre 12 y 13 años cumplidos (hombres y mujeres); 2) contar con pasaporte y visa americana vigente, tanto el participante como su acompañante adulto; 3) contar con habilidades en táctica, técnicas, anotación y coordinación; dispuesto a ser demostradas.

Nissan se convierte a nivel internacional, por sexto año consecutivo, en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa y a nivel local, es el primer año que la marca brinda la oportunidad a los aficionados hondureños de asistir a la final.

La marca automotriz también realizará dicha dinámica por tercera vez en El Salvador, de esta manera Nissan logrará que dos jóvenes centroamericanos sean los afortunados, acompañados cada uno por un adulto, en presenciar uno de los eventos más esperados del fútbol.

Nissan también anunció que durante los partidos de la UEFA Champions League tendrán ofertas especiales en sus salas de venta con los Champions Days, en fechas que se realicen partidos, y los Coutinho’s Special Offer, que se activarán cuando el jugador Philippe Coutinho anote un gol. La marca invitó a sus clientes a estar pendientes de sus redes sociales para mayor información.

La UEFA Champions League es uno de los eventos más esperados por todos los amantes del fútbol, por ello NISSAN, una marca premiada en diferentes ocasiones con sus diferentes modelos, desea identificar el talento y brindar esta increíble oportunidad a jóvenes en nuestro país.

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2013 alcanzó ventas de 111,695 unidades. Las operaciones de LAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://www.nissanlac.com

Acerca de Grupo Q Honduras

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene más de 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.

A %d blogueros les gusta esto: