1PageFlipFides 2019 Arquidiócesis Break Diócesis Yoro

(FOTOS) Ordenan dos sacerdotes hondureños en México

Isaías Moreno y Carlos Moncada, fueron ordenados presbíteros este 19 de marzo en la Catedral de Puebla de los Ángeles, México, por imposición de manos de Monseñor Tomás López Durán, Obispo Auxiliar de esta Arquidiócesis. Junto a ellos, también se ordenó diácono Humberto Romero Espinoza.

Isaías, es originario de Tegucigalpa, de la parroquia El Salvador del Mundo y Carlos, es oriundo de Olanchito, Yoro. En ambos lugares, hay presencia de su comunidad religiosa, Siervos de Jesús.

Te compartimos imágenes de este momento histórico, porque son los dos primeros sacerdotes de esta congregación que son hondureños. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carlos había recibido la ordenación diaconal en su natal Olanchito, por imposición de manos de Monseñor Héctor David García, Obispo de Yoro. Mientras que Isaías, recibió el diaconado el 1 de mayo del año anterior en el Santuario de la Juventud, Templo San Juan Bosco por imposición de manos del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez. Carlos estaba realizando su diaconado en Puebla e Isaías en Olanchito.