2019 BackUp-Mayo-Junio Familia Sin categoría

Día del Padre: Faciles manualidades para obsequiar


Hoy se celebra el Día del padre en diferentes lugares del mundo, y en muchas ocasiones cuando se es joven, o un adolescente, no se sabe que obsequió darle a ese ser querido que ha estado en todo momento a su lado, y hoy le damos unas prácticas ideas, para que le regale el mejor detalle a papá.

manualidad-dia-del-padre-señal-cochePorta llaves

Pinte su mano  en una cartulina con el color que más le guste.  Luego repetir con la mano de papá con el color que él prefiera. Lo recorta con tijera y lo pega con pegamento para papel

Manos desplegables41e7bd25e5a34bcea23653a49c7eb611

Coloque su mano y con un lápiz marca con una línea recta todo el contorno. Luego sigue esa línea recortando con la tijera eso lo hace en una cartulina de color rojo, amarillo o naranja. Próximo paso corte una tira aproximadamente de 15 centímetros donde pueda escribir una frase como feliz día del padre por ejemplo o te amo papá. Pegue los extremos de cada mano con esa tira de papel y listo.

llaver-dia-del-padre-regalo-manualidadesLlavero de corbata

El llavero corbata es un bonito regalo que puede hacer comprando en una tienda de telas pequeñas corbatitas o bien realizar con porcelana fría, o arcilla polimérica, pero eso necesita la ayuda de su madre o alguna maestra. Donde luego pega con un arillo o cadena de llavero para poner las llaves. También se puede hacer con trozos de tela de diferentes colores y un nudo de corbata.

manualidades-con-papel-para-el-dia-del-padre-tarjetaTarjeta de superman

Para hacer una tarjeta con forma de superman, primero se hace la tarjeta de manera normal, y se pega el logo donde tiene el fondo azul dando la sensación de volar.