Actualidad

Autoridades judiciales colocan primera piedra

El Presidente del Poder Judicial, Rolando Edgardo Argueta Pérez, presentó oficialmente los proyectos de construcción y colocó, junto a autoridades judiciales y municipales, la primera piedra de los edificios que albergarán a los Juzgados de Paz de los municipios de La Unión, Lempira y de San Juan en el departamento de Intibucá.

Ambas obras, de acuerdo a la adjudicación, serán ejecutadas en 210 días calendario, las mismas serán entregadas en la primera quincena de octubre, con lo cual se beneficiará a más de 30 mil habitantes entre los dos municipios. El Poder Judicial realizará una inversión de 3,8 millones de lempiras por cada una de las infraestructuras.

Estas dos nuevas edificaciones, en la presente administración se estaría completando un total de cuatro construcciones ejecutadas para la realización del trabajo específico de Juzgados de Paz, antes se construyeron los de los municipios de Las Flores, Lempira y de Tatumbla, Francisco Morazán.

La construcción de estos nuevos edificios para el funcionamiento de los Juzgados de Paz se suma a la serie de proyectos de remodelaciones, reparaciones y construcciones de infraestructuras judiciales impulsadas en la presente administración en las cuales se ha realizado una inversión de más de 114 millones de lempiras en los últimos tres años.

Rolando Argueta, Presidente del Poder Judicial coloca la primera piedra para la construcción del Juzgado de Paz .
A %d blogueros les gusta esto: